Nuestros Servicios

Ingeniería de producto

La ingeniería de producto abarca el diseño, desarrollo, selección de materiales, y cambio desde la etapa de prototipo hasta la fabricación del producto final.

El término incluye desarrollar el concepto del producto y el diseño y desarrollo de sus componentes y partes mecánicas, electrónicas y de software

Plegado CNC

Es la deformación de planchas metálicas logrando una excelente precisión en sus medidas concretas, para lo cual contamos con equipos CNC (controlada por computador) de última generación, guillotinas de diferentes tamaños que nos permiten cortar desde 6mm. a 12 mm. de espesor a un largo máximo de 6 metros.

Tecnología Hardware y Software

Desarrollamos sus ideas en cualquier formato CAD, STEP, DXF desde la ingeniería básica a la de despiece, electrónica, programación.

Brindar herramientas y competencias fundamentales para apoyar el desarrollo de la industria del software, desde tres aspectos vitales que son: Desarrollo de aplicaciones, bases de datos y gestión de proyectos.

Soldadura MIG y TIG

Mediante la aplicación de calor intenso, el metal en la unión entre las dos partes se funde y causa que se entremezclen – directamente, o más comúnmente con el metal de relleno fundido intermedio. Tras el enfriamiento y la solidificación, se crea una unión metalúrgica

Proyectos de talla internacional

Nuestros proyectos transcienden las fronteras, trabajando con Brasil en la fabricación de las antorchas de los Juegos Olímpicos 2016, o con Rusia en la realización de los dispositivos dispensadores porta-equipajes del aeropuerto de Moscú.

Llave en manos

Nuestro objetivo es facilitar el proceso y entregar el producto finalizado, con sus garantías correspondientes.

En Codic nos proporcionas la idea y nosotros nos encargamos del resto.